El ministro de Economía aseguró que no existe un problema cambiario para las empresas ni para los importadores.Defendió el esquema económico y afirmó que la Argentina atraviesa una etapa de “abundancia de dólares”
El ministro de Economía aseguró que no existe un problema cambiario para las empresas ni para los importadores.Defendió el esquema económico y afirmó que la Argentina atraviesa una etapa de “abundancia de dólares”